Nuestro fuerte es el diseño, maestría y buen hacer. Realizamos todo el proceso de creación de una joya, de forma completamente artesanal, con la mejor selección de diamantes y gemas preciosas. Anillos, pendientes, pulseras y collares excepcionales que representan la pureza y la ilusión de vivir momentos mágicos, contando con un legado histórico de más de 5000 diseños de piezas únicas diseñadas.
Nuestros dos showrooms en la Avenida Marítima y en la calle Limones de Playa Blanca, existen desde hace más de una década y somos expertos en el sector joyero y relojero.
En los interiores de nuestras joyerías encontrará un entorno agradable y cómodo, donde estaremos encantados de hacer de su compra una experiencia de lujo.
Somos un referente en Lanzarote de joyas y piedras preciosas de gran calidad.
En nuestros establecimientos podrá ver una amplia colección de piezas diseñadas y manufacturadas en nuestras instalaciones con diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas. Todas nuestras joyas pasan los más rigurosos controles de calidad para que nuestros clientes puedan lucir las mejores joyas para toda la vida con exquisitas gemas seleccionadas por nuestro equipo de gemológicos en los países de origen.
Anímese a conocernos y descubrirá mucho más que un establecimiento de referencia en joyería. Encontrará un equipo de profesionales y amigos solo dispuestos a proporcionarle la más completa satisfacción al cliente.
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»